jueves, 20 de diciembre de 2012

Alaska Airlines y Aeroméxico firman acuerdo de código compartido



Con información de Aeroméxico
Aeroméxico y Alaska Airlines, anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido mediante el cual las dos compañías ofrecerán conexiones en su red de rutas, lo cual incrementa las posibilidades de los pasajeros para viajar entre México y varias Ciudades de Alaska y la costa oeste de los Estados Unidos, así como la conexión de vuelos a 45 destinos en México, y países de Centro y Sudamérica que ofrece la aerolínea mexicana.
A partir del próximo año, los pasajeros de ambas líneas aéreas acumularán millas al viajar en toda la red de rutas de Alaska Airlines en los Estados Unidos, Canadá y México, así como a los 80 destinos que ofrece Aeroméxico en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América, Asia y Europa. Las millas que acumulen los pasajeros al viajar en Aeroméxico contarán para subir al nivel elite del programa de lealtad MVP de Alaska Airlines. Los viajeros frecuentes podrán cambiar sus millas por boletos beneficio en vuelos operados por Aeroméxico para finales de 2013.
“Los clientes de Aeroméxico disfrutarán de las conexiones que ofrece Alaska Airlines, la eficiencia en el manejo de equipaje y más opciones de vuelo a algunos de los destinos más importantes de la Costa Oeste de los Estados Unidos, incluyendo Seattle y Portland, Oregón”, dijo Joe Sprague, Vicepresidente de Marketing de Alaska Airlines. “Damos la bienvenida a los pasajeros de Aeroméxico y los invitamos a disfrutar del célebre servicio al cliente que distingue a Alaska Airlines en su próximo vuelo con destino a los Estados Unidos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More