miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mega Feria Mundo Imperial, toda la diversión de Acapulco en un solo lugar

En su primera edición, la feria presenta un destacado y extenso elenco de artistas nacionales e internacionales, además de actividades paralelas como pabellones gastronómico, galería de arte, entre otros
Redacción
Del 14 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013, Acapulco disfrutará de uno de los mayores eventos organizados en los últimos años en el puerto, la Mega Feria Mundo Imperial, una  enorme fiesta en la que se conjugan la música, el arte, la cultura, pero sobre todo, la diversión, y que tiene como objetivo, contribuir a la revitalización de este destino turistico a través de la diversificación de sus atractivos.


Teniendo como sede, Expo Mundo Imperial, uno de los centros de congresos y exposiciones más modernos y funcionales de Latinoamérica, la Mega Feria Mundo Imperial presenta durante sus 25 día de duración, un destacado y muy variado elenco de artistas nacionales, entre los que destacan: Banda el Recodo, los Yoniks, Reik, Ha-Ash, OV7, Moenia, Molotov, Jot Dog, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán, entre otros, quienes harán disfrutar a  miles de asistentes con sus presentaciones.
Un cartel que se complementó con una extensa lista de actividades paralelas como el Pabellón Gastronómico, donde los visitantes pudieron degustar la variada cocina de la región, Pabellón de España que en esta ocasión fue el  país invitado, espectáculos de patinaje sobre hielo, área de nieve, una zona de exposiciones y área comercial, galería de arte con obras de los pintores Andrés Mérida y Emilio Solá, así como 35 espectaculares juegos mecánicos.
En términos generales, una mega verbena que espera atraer a más de 500 mil visitantes y que de acurdo con el propio Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, es un evento que llego para quedarse, y de esta manera, convertirse en uno de las fechas más importantes de Acapulco de ahora en adelante.
 Con proyectos como esta feria, el destino turístico más importante del estado de Guerrero busca ofrecer cada vez más y mejores alternativas a sus visitantes no importa si se viaja por negocios, congresos y convenciones,  en familia o simplemente buscando un poco de ocio y diversión.
 Datos
1,. Además de los conciertos al aire libre, Forum de Mundo Imperial albergará los conciertos de Alejandro Fernández, Il Circo, el show de Siudy “Entre Mundos”, Mentiras (el musical) y Emmanuel.
2.-  El costo de las entradas es de 90 entrada básica, que incluyen 9 actividades y 120 pesos que incluyen las 10 actividades, incluyendo los conciertos en la explanada María Bonita de la Expo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More