lunes, 28 de enero de 2013

Banyan Tree Cabo Marqués entre los mejores 25 hoteles de México




Con información de Banyan Tree

Banyan Tree Cabo Marqués, fue reconocido nuevamente por el sitio de viajes Tripadvisor, como uno de los mejores 25 hoteles de México.

Este resort ubicado sobre un acantilado de la bahía de Puerto Marqués en Punta Diamante (Acapulco), se ha destacado por su calidad en el servicio y sus lujosas instalaciones, en donde la privacidad es un elemento a destacar.

Sus 45 villas con alberca privada y vista al Océano Pacífico en donde se pueden descubrir inolvidables puestas de sol, han sido descritas por numerosos huéspedes como el sitio perfecto para relajase y disfrutar de días de ocio.

La gastronomía es parte fundamental de Banyan Tree Cabo Marqués, su restaurante insignia, el Saffron enamora con su cocina thai de la mano de el chef Suthiphot Kaokaew quien ofrece nuevas propuestas de la cocina tailandesa contemporánea, invitando a explorar los sentidos.

El chef ejecutivo Alfonso de la Dehesa se ocupa de las especialidades internacionales, completando la aventura sensorial, con los maravillosos sabores de la cocina oriental contemporánea y platillos asombrosos de especialidad internacional.

Además, sus huéspedes pueden disfrutar del famoso Banyan Tree Spa, el cual brinda una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes rejuvenecedores distintivos de la cultura asiática.

La mezcla ideal entre las terapias orientales y un enfoque holístico en la armonía espiritual, mental y física: un auténtico paraíso para la regeneración física y espiritual.

Una experiencia memorable para todos aquellos que lo visitan, en especial las parejas que disfrutan del romanticismo y privacidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More