viernes, 11 de enero de 2013

El Hotel de Hielo de Quebec, inicia su temporada número 13





Redacción
Fotos cortesía: Turismo Quebec

El pasado 5 de enero, una de las edificaciones más espectaculares construidas por el hombre, el Hotel de Hielo (Ice Hotel) de Quebec, abrió de nueva cuenta sus gélidas puertas para dar la bienvenida a su decima tercera temporada y de esta manera, recibir a miles de visitantes y huéspedes que como ya es usual, se dan cita cada año para admirar esta icónica y efímera maravilla de la arquitectura y la imaginación.

Luego de 3 semanas de intenso trabajo de producción para dar forma a 15 toneladas de nieve bajo un diseño cada vez más original en sus 44 habitaciones y suites temáticas, el singular alojamiento está listo para operar.

Este año además de su amplia gama de actividades familiares, el hotel cuenta con una atractiva visita guiada “atrás de cámaras” para recorrer el taller de hielo y permitir a sus invitados hacer sus propios vasos de hielo.
Ubicado a sólo 10 minutos de la Ciudad de Quebec; cuenta durante toda la temporada con un extenso calendario de eventos especiales, incluyendo música de DJ en el Ice Bar y sus famosos cocteles servidos en vasos de hielo.

En esta ocasión, la temporada que inició el 5 de enero se extenderá hasta el 24 de marzo. Y para aquellos que crean que el Hotel de Hielo es sólo una atracción para ser visitada unas horas y después partir, están muy equivocados, pues esta increíble lugar ha sido especialmente diseñado para ser usado como cualquier otro hotel, con la única salvedad de que pasar una noche aquí es verdaderamente una experiencia.

Ya sea que se opte por alguna de sus habitaciones stardar o una de las espectaculares suites que resaltan por sus singulares diseños. De hecho, algunos dicen que pasar una noche en este lugar es lo más cercano a conocer un iglú, sólo que con mucho más glamour.

Una boda bajo cero
Y para los que buscan tener una boda verdaderamente diferente, este hotel ofrece paquetes con los que se asegura tendrás un enlace como muy pocos pueden presumir y olvidar.

Para más información: www.hoteldeglace-canada.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More