lunes, 7 de enero de 2013

Holiday Inn & Suites Médica Sur, un hotel innovador para el turismo médico

La modalidad de que los familiares se alojen en el mismo hospital donde se encuentra su enfermo, cada vez más frecuente

Redacción
info@confinesturismo.com

Día con día es cada vez más frecuente oír hablar de turismo médico; es decir, de la facilidad que tienen los pacientes para tener acceso a procedimientos médicos de alta especialidad con precios accesibles, con el consecuente ahorro económico y en tiempo de espera.
El turismo médico, además, tiene la ventaja de integrar servicios de alojamiento en los centros hospitalarios. Sí: ¡hoteles dentro de los hospitales! Todo un servicio de atención integral con miras a hacer más fácil la vida de los pacientes y sus familiares.
El crecimiento de este turismo ha fomentado el surgimiento de una alianza hospital-hotel; inimaginable hace algunos años, pero materializada en los albores del siglo XXI.
Con esta modalidad, las personas que requieren atención quirúrgica, tratamientos oncológicos, procedimientos estéticos o una simple revisión de rutina pueden disponer de alojamiento en el mismo hospital.
Esto sin lugar a dudas se trata de una ventaja, sobre todo por la comodidad de evitarse los traslados y ahorrar tiempo; sin olvidar lo cómodo que es tener una habitación con todos los servicios.
Holiday Inn, una propiedad donde el trato es lo primero
En México, el Hotel Holiday Inn & Suites Médica Sur son el mejor ejemplo de esta modalidad, con 53 habitaciones ubicadas en el quinto y sexto pisos de la torre tres de Médica Sur.
Aunque en un principio el concepto fue pensado para uso exclusivo de pacientes y familiares, el Holiday Inn Médica Sur comenzó a operar desde el 2009, con todas las características de la marca que sustenta.
Sin duda la característica más importante de esta propiedad es su personal expresamente capacitado para atender tanto a pacientes como a familiares, dentro de las propias instalaciones del hospital.
Restaurante, gimnasio, centro de negocios y salas de juntas son algunos de los servicios que las instalaciones les ofrecen a sus huéspedes; pero, contrario a lo que se podría pensar, estos hoteles no son habitaciones de hospital adaptadas, sino verdaderos alojamientos de marca, con todas las características de un hotel de negocios.
El Holiday Inn Médica Sur ofrece servicio a todo el público, principalmente a quienes buscan aprovechar la ventaja de su ubicación, ya que se encuentra en el corazón de la llamada zona de hospitales, al sur de la Ciudad de México.
Datos útiles
Como un beneficio adicional, Holiday Inn Médica Sur ofrece a sus huéspedes servicio de transportación del aeropuerto al hotel y viceversa; lo mismo para vuelos nacionales que del extranjero.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More