viernes, 8 de febrero de 2013

Cirque Dreams Rocks regresa a Moon Palace




Redacción

Palace Resots anunció el regreso de Cirque Dreams para este verano, en esta ocasión con el espectáculo pop rock, Cirque Dreams Rocks, que se presentará del 28 de junio al 11 de agosto de 2013 en las instalaciones de Moon Palace.

Tras el éxito obtenido el año pasado con el espectáculo de Broadway, Cirque Dreams Jungle Fantasy, la compañía regresa este año para hacer las delicias del los huéspedes del resort.

“Estamos encantados con la respuesta abrumadoramente positiva y el éxito de la alianza del año pasado con Cirque Dreams, y estamos entusiasmados de dar a nuestros clientes otro tipo de espectáculo de clase mundial este verano", afirma Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Creado y dirigido por el reconocido empresario teatral  Neil Goldberg, Cirque Dreams Rocks es un show que combina baile, canto y música que mezcla algunos de los más grandes  hits  del pop y rock como: “Like a Prayer,” “Rapper’s Delight,” “Womanizer,” “Zoot Suit Riot,” “I Love the Nightlife” con espectaculares evoluciones acrobáticas.

Todo esto aderezado con el talento de un extenso grupo de bailarines, cantantes y músicos, quienes conjuntan música en vivo con algo de ficción y una elaborada iluminación, para crear un espectáculo singular. El Cirque Dreams Rocks se presentará en una carpa gigante equipada con aire acondicionado  montada exclusivamente para la ocasión.

Además, los niños se hospedan gratis este verano en Palace Resorts y los huéspedes que reserven una estancia mínima de cinco noches recibirán dos entradas gratuitas para el show.

Diversión también para los más pequeños.

Este año también regresa el Cirque Dreams KidsTime, una experiencia interactiva orientada a los niños en el Connection Zone kid’s club en Moon Palace. Cirque Dreams KidsTime, es un  taller desarrollado por profesionales y diseñado a la medida de los niños, con el objetivo de que éstos se diviertan aprendiendo coreografías, actividades motivacionales, clases de malabares y paro rápido de la misma forma que los practican las estrellas que dan vida a los espectáculos.

Las clases estarán disponibles para niños entre 6 y 12 años, los lunes, miércoles y viernes a la 1 pm. Entradas adicionales estarán disponibles para su compra a través de sistema Ticketmaster.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More