lunes, 25 de febrero de 2013

Lista la 4ta Edición del Cabo Marine Show en Cabo San Lucas



Redacción

Del 1 al 4 de mayo próximos, Cabo San Lucas se convertirá de nueva cuenta en el anfitrión del Cabo Marine Show; una de las exposiciones de yates más importantes de México, que en esta ocasión celebra su cuarta edición.

Teniendo como escenario principal la Marina de IGY (Island Global Yatching), este evento espera recibir a más de 4 mil visitantes diarios durante los cuatro días de exposición. Visitantes provenientes principalmente de Estados Unidos, Canadá y la República Mexicana, que podrán encontrar los mejores productos de la industria náutica y marina de México  

Para este año se espera contar con 50 expositores de la industria y distribuidores de embarcaciones de las más reconocidas marcas del mundo como  Azimut,  Bertram,  Beneteau,  Fairline,  Sea-Doo,  Suzuki  y  Mercury  Marine,  y otros  como  el  lujoso  mega-yate  para  charteo The  Spirit  of  Two  Thousand  &  Ten, valuado  en  más  de  $14 millones de dólares.

Oscar Ávalos,  Director  Comercial  de  MAA+Eventos, principales organizadores del Cabo Marine  Show, comentó sobre algunas de las diferencias para este año. “La primera de ellas es la fecha, la cual concuerda con el puente vacacional del primero de mayo, lo cual repercutirá en una mayor afluencia de turistas al destino, eso sin mencionar que habrá un clima aún más agradable”.

El  formato  del  programa  también  ha  cambiado, este año será un evento de cuatro días, cuando en años anteriores era de tres, además de que se eligió un horario mucho más cómodo para los visitantes, que será de 17:00 hrs a 22:00 hrs todos los días.

Adicionalmente, Cabo Marine  Show ofrecerá como ya es costumbre entretenimiento en vivo todas las noches con entrada libre al público en general, con el objetivo de crear  una red entre expositores y dueños de negocios locales. 

Para más información: www.cabomarineshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More