martes, 5 de febrero de 2013

Me London abrirá sus puertas el 1 de marzo



Con información de Meliá

La cadena española Meliá, anunció que el Nuevo Me London abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo. El hotel más emblemático y sofisticado de Meliá tendrá como sede la famosa Marconi House, la misma que fuera la sede original de la BBC y que se ubica en el centro del distrito cultural y artístico de la capital inglesa.

Este será el primer proyecto del grupo Foster + Partners en un hotel en el Reino Unido, y el primero en el que este estudio diseñe la totalidad de los interiores y exteriores del hotel.

La propiedad cuenta con 157 habitaciones, incluyendo 16 suites y una ultra-lujosa Suite ME, un penthouse de dos plantas situado en la torreta que corona el edificio.

Tanto los espacios comunes como las habitaciones combinan una paleta monocromática que alterna espacios oscuros y luminosos blancos. Todas ellas tienen camas suntuosas, baños con duchas de lluvia y amenities premium, así como acceso a la última tecnología que incorpora el hotel.

El hotel incluye una oferta gastronómica y de ocio excepcional con el bar “Radio”, situado en la terraza ático con vistas panorámicas de Londres; el grill y steakhouse “STK” o el tradicional restaurante italiano “Cucina Asellina”.  Mientras que el “Marconi Lounge”, se convierte a lo largo de todo el día en el perfecto punto de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar de unos tragos luego del trabajo.
  
ME by Meliá se dirige a clientes sofisticados, atraídos por la moda y las nuevas experiencias. La marca se fundamenta en un servicio de primera clase y ME London no será una excepción ya que todos los clientes podrán disponer del servicio dedicado de un “Aura Manager”, especialista en la ciudad y sus experiencias, cuyo trabajo consistirá en orientar a los huéspedes a cerca de las mejores opciones de entretenimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More