viernes, 1 de febrero de 2013

México gana premio a mejor Stand en FITUR 2013





Redacción

México fue reconocido con el premio a Mejor Stand en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2013, luego de que un jurado calificador emitiera su veredicto basado en criterios de diseño, comunicación, promoción de productos turísticos, comercialización y profesionalización.

El pabellón de 1,045 metros cuadrados de exhibición contó con salas de negocios, plataformas multimedia y espacios destinados a la comercialización de productos turísticos, que se completaron con un diseño original e innovador, cuya imagen vanguardista tuvo como objetivo presentar a México como un país moderno.

Este año se contó con la participación de 104 expositores nacionales, que tuvieron la oportunidad de ofertar los diferentes servicios, productos y destinos de toda la República como:  Baja California Sur-Los Cabos, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Acapulco, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Morelos, Mérida, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Riviera Nayarit, entre otros.

Al referirse a este reconocimiento, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el premio es de todo México y se trata de una recompensa al esfuerzo de todos y cada uno de los expositores y destinos que participan en este proyecto, en tareas de promoción de los atractivos y la diversidad de la oferta turística de nuestro país.

Destacó que la presencia de México en el circuito de ferias internacionales, como FITUR, será un factor clave para alcanzar la meta de hacer del país un destino de clase mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More