viernes, 8 de febrero de 2013

Royal Caribbean anuncia el inicio del proyecto Sunshine





Con información de Royal Caribbean

Royal Caribbean International anunció oficialmente el inicio de los trabajos de construcción de dos barcos que se integrarán a su flota a partir de 2014 y que formarán parte de la nueva clase Quantum. 

En un evento realizado en el astillero Meyer en Papenburg, Alemania, fue cortada la primera pieza de acero que formará parte de estas naves, y para celebrarlo la naviera anunció los nombres que conformarán esta clase Quantum of the Seas, que debutará en otoño de 2014 y Anthem of the Seas, que saldrá a la luz durante la primavera de 2015. 

Adam Goldstein, CEO de Royal Caribbean International comentó que la naviera se encuentra muy
emocionada por la celebración de este importante acontecimiento y que “después de tres años de planeación, finalmente comienza la construcción de Quantum of the Seas que promete ser un crucero extraordinario, lo que significa un salto hacia adelante en términos de diseño y experiencias a bordo”. 

Para Royal Caribbean International es indispensable renovarse y buscar la innovación tanto en sus 
barcos como en las actividades y experiencias a bordo, prueba de ello es que ha sido la primer naviera en introducir paredes para escalar, pistas de hielo, simuladores de surf y hasta tirolesas a bordo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More