domingo, 3 de febrero de 2013

Royal Caribbean se transforma para ofrecer mejores experiencias


En su renovación, la naviera ofrecerá servicios e instalaciones de la clase Oasis a todas las demás embarcaciones. Lleva a bordo un especialista en mixología para crear bebidas únicas

Édgar Rogelio Reyes

Desde hace poco más de un año, la frase más recurrente en la naviera Royal Caribbean es: “ahora todos los barcos son nuestro mejor barco”, en clara alusión al proceso de revitalización al que ha sido sometida su flota y que tiene como objetivo principal incorporar los mejores servicios e instalaciones de la clase Oasis a todas las demás embarcaciones. Un programa que comenzó en mayo de 2011 y terminará a mediados de 2014, con una inversión total de 300 millones de dólares.

Estas modificaciones permitirán a los pasajeros disfrutar de nuevas experiencias en todos los sentidos, ya que se han introducido mejoras en prácticamente todos los renglones, desde la tecnología al entretenimiento, haciendo un marcado énfasis en la oferta gastronómica con la incorporación de varios nuevos restaurantes.

De acuerdo con los directivos de la compañía, esta revitalización es mucho más que un simple ajuste cosmético, pues lo que pretende es homologar el servicio a los estándares más altos, para así ofrecer verdaderas experiencias y hacer las travesías memorables.

Y si bien la parte gastronómica ocupa en esta ocasión un lugar preponderante, existen muchas otras innovaciones que más de uno agradecerá; como por ejemplo, la introducción de Internet inalámbrico en todas la embarcaciones, conexión para Ipod, además de un sistema de localización interactivo que permite al pasajero ubicarse en cada rincón del barco.

Grandeur of the Seas, hace honor a su nombre

En lo que toca a la más reciente de las incorporaciones, el Grandeur of the Seas, lo más exacto que se puede decir es que ahora más que nunca esta embarcación hace honor a su nombre, pues además de las innovaciones tecnológicas, el Grandeur fue sometido a una modernización de su mobiliario, alfombras y tapicería que le dan un toque más contemporáneo sin perder la elegancia y modernización, que incluyó igualmente, en todos sus camarotes.

El Grandeur of the Seas cuenta con once cubiertas con diferentes actividades, espectáculos al estilo Broadway en el teatro Palladium, restaurantes, ocho bares, un club nocturno, casino, alberca bajo techo, alberca de hidromasaje y café bar; Vitality Spa y gimnasio.


Sin embargo, lo más sobresaliente de esta renovación tiene que ver con la oferta gastronómica. Con la introducción de cinco nuevos restaurantes, la experiencia culinaria a bordo promete ser única y diferente en todo momento.


Comenzando con Giovanni’s Table, un restaurante italiano que se caracteriza por ofrecer platillos a la manera tradicional, perfecto para disfrutar del almuerzo o la cena. Para los amantes del sushi llega Izumi Asian Cuisine, un rincón especializado en comida oriental que introduce el novedoso sistema de cocina con piedras calientes.

Otro lugar por demás recomendable es Chef’s Table, una cena privada organizada por el propio chef ejecutivo y el Sommelier, en donde sus invitados podrán degustar un menú maridaje de cinco tiempos acompañados de los más selectos vinos de abordo.

 Aunque si lo que se busca es un ambiente un poco más informal, existen dos excelentes opciones: por un lado, el Park Café, un mercado gourmet al aire libre con ensaladas personalizadas, sándwiches, sopas y exquisita repostería. Por el otro: Chops Grille, el restaurante con firma de Royal Caribbean que ofrece cortes de carne Premium.

Una nueva imagen en cada rincón
Pero las mejoras no se limitan a los restaurantes y las novedades que se pueden encontrar en cada cubierta, como en el caso de la nueva y espectacular pantalla gigante de LED ubicada en la terraza de la alberca, una de las áreas más populares de la naviera.

De igual forma se han adicionado nuevos espacios como el Diamond Lounge, el Concierge Lounge y el Viking Crown Lounge, tres nuevos salones exclusivos para los socios del club de lealtad Crown & Anchor Society y  huéspedes de las suites, espacios pensados para disfrutar de una copa y buena música en un ambiente totalmente relajado.

En la transformación también fue rediseñado el original Champagne Bar y se convirtió  en el R Bar, un bar retro que cuenta con cócteles y un especialista en mixología que crea bebidas únicas para los huéspedes
De esta forma, Royal Caribbean apuesta por ofrecer las más completas e innovadoras experiencias a sus huéspedes en todos y cada uno de los aspectos.

1.- Los itinerarios de la flota
El Grandeur of the Seas ofrece dos itinerarios por el Caribe de siete noches y no requiere de visa americana ya que parte de Panamá y Colombia.

2.- Un crucero para niños y bebés
La revitalización incluye la guardería Royal Babies and Tots Nursery, en donde los padres podrán dejar a sus hijos con toda tranquilidad en manos de expertos que realizarán actividades educativas y divertidas, así como programas especialmente diseñados para niños.

Lo más sobresaliente de esta renovación tiene que ver con la oferta gastronómica









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More