jueves, 14 de marzo de 2013

Palace Playacar presenta su nuevo Spa


Redacción
Fotos cortesía Palace Resorts

Palace Resorts anunció la apertura de su nuevo Spa en la propiedad de Playacar. Un moderno centro de bienestar que forma parte  del proyecto de mejora del hotel y que ofrece las últimas y más lujosas técnicas en relajación.

Estas nuevas instalaciones cuentan con más de mil metros cuadrados, seis salas de tratamiento privadas y servicio personalizado, además de tratamientos característicos de hoteles de alto nivel.

Spa Palace Playacar
El mar, el clima tropical de Playa del Carmen y las culturas locales de México, son algunos de los elementos que han inspirado la creación de los tratamientos que aquí se ofrecen, los cuales están diseñados para cultivar el alineamiento corporal y mental, a través de elementos naturales como las maderas exóticas. Todo en el marco de una decoración moderna, pero a la vez pensada para crear un ambiente relajante para los huéspedes del spa.

A decir de Gibrán Chapur, director comercial de Palace Resorts, la intención de esta remodelación, es mejorar la experiencia de los de los huéspedes y a la vez satisfacer la demanda de productos que tiene que ver con la  salud y el bienestar.

"Para cambiar la noción tradicional que tenemos sobre los hoteles de plan todo incluido, esta propiedad busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia de spa personalizada mediante un equipo de expertos especializados en servicios de bienestar," dijo Chapur.

La lista de tratamientos incluye:

• Ritual de Hidroterapia (40-60 minutos): Disfrute del último tratamiento de desintoxicación con la alternancia de vapor de hierbas, aromaterapia y duchas de agua fría a presión. Este lujoso tratamiento revitaliza a nuestros huéspedes por dentro, re-energizando cada célula de su cuerpo.

Mascarilla de cítricos (80 minutos): La experiencia de un tratamiento facial rejuvenecedor con la más alta concentración de vitamina C y aceite de rosa mosqueta. Esta fórmula antioxidante combate el envejecimiento y la deshidratación al estimular la producción de colágeno, la renovación de la elasticidad de la piel y, finalmente, la reducción de líneas finas.

Facial Inhibidor (80 minutos): Compuesto por un gel modelador, una crema reafirmante, máscaras de hidro-gel y otros elementos. El resultado de este tratamiento de lujo se refleja en un “lift” visible y un aspecto de la piel saludable  y más joven.

Los huéspedes que reserven una estancia mínima de cinco noches, también pueden aprovechar la promoción vacacional – el equivalente a $1.500 dólares que se puede utilizar para obtener otra categoría de habitación, sesiones de spa y tratamientos de belleza, vueltas de golf, cenas románticas, para la colección de bodas de Colin Cowie, y excursiones y tours fuera del hotel. Las tarifas de Palace Resorts todo incluido parten de los $171 dólares por persona, por noche, en ocupación doble.

Datos
022 metros cuadrados de espacio para su bienestar
• Seis salas de tratamiento: tres suites individuales, dos suites dobles, y una suite VIP
• Una estación de manicura y pedicura
• Áreas en el spa exclusivas para él y para ella
• Sauna
• Color y aromaterapia en la sala de vapor.
• Piscina de hielo
• Jacuzzi termal
• Cuatro salones con calefacción y cerámica

Spa Playacar

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More