sábado, 9 de marzo de 2013

Paradisus Playa del Carmen inaugura su nueva Cocina Kosher




Paradisus Playa del Carmen

El pasado 1 de marzo, Paradisus Resorts, en Playa del Carmen (Quintana Roo), anunció la apertura de su nueva cocona Kosher, la cual estará dirigida exclusivamente a grupos desde 50 a 1000 personas y seguirá rigurosamente las indicaciones que dictan las prácticas dietéticas judías.

Dicho proceso esta certificado Rabino que se encarga de supervisar toda la preparación antes incluso de que esta comience. Con el objetivo de seguir todos y cada uno de los lineamientos que exige la preparación de esta comida, el hotel se ha preparado y adecuado sus procesos utilizando vajillas separadas para lácteos y carnes, implementando armarios individuales para equipos relacionados con lácteos, panadería y carne, separación de utensilios en general, además de garantizar la separación de estas tanto ene refrigeradores, hornos, quemadores y lacaplatos.

La  cocina Kosher abastecerá exclusivamente a grupos y eventos dentro de los hoteles, y no servirá  a los diversos restaurantes existentes en la propiedad.

Sin embargo, Paradisus Playa del Carmen proporcionará un proveedor kosher que pueda atender las solicitudes específicas de alimentación para los clientes individuales si se solicita con 72 horas de antelación.

Bernard Wyss, Director General de Paradisus Playa del Carmen, subrayò que “la constante llegada de clientes judíos a nuestro resort nos llevó a establecer la Cocina Kosher como una oferta más de servicio para esta importante comunidad”, por lo que ahora el hotel se adhiere a todas las normas kosher, para asegurar que todos los alimentos cumplan con los requerimientos de la de la dieta judía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More