lunes, 15 de abril de 2013

Festival Internacional de Títeres en Morelia, del 22 al 30 de abril



Festival Internacional de Títeres Morelia


Redacción

Para festejar el mes del niño, la ciudad de Morelia se convertirá en la anfitriona de la edición número doce del Festival Internacional de Títeres que se llevara a cabo del 22 al 30 de abril y que reunirá a compañías de distintos países, la cuales deleitarán con su ingenio y creatividad a los más pequeños.

Teniendo como sede principal al Teatro Morelos de esta capital, 9 obras teatrales protagonizadas por títeres, buscarán hacer conciencia en los niños de la importancia de la “paz y la tolerancia en el mundo”.

Las obras a presentarse serán:  Mougy Puppet Show (Egipto) el día lunes 22, la obra El Mundo es un Pañuelo (Ecuador) estará el martes 23; el miércoles 24 estará La Sucrera Diabética (Barcelona),  El Violín Mágico (Querétaro) estará el 25 de abril, Qvántvm (Barcelona) dará función el viernes 26 de abril; La Charada Teatro (Argentina)  y Scott Land, The Puppet  Man  (Los Ángeles) estarán el sábado 27, mientras que el día 29 de abril se presentará Monstruos (Barcelona)  y para cerrar el Martes 30 se presenta Antoogía de Jordi Bertran.

Además, en el cierre del festival se presentará Luis Pescetti, músico ganador de varios premios Grammy quien  dará su show  en los  Jardines de Orquidario.

Datos
Las funciones iniciarán todos los días desde las 6:00 de la tarde y los precios estarán entre los $200 y $100 pesos, con un 25% de descuento en preventa y un 50% si eres estudiante, maestro o de la tercera edad.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More