miércoles, 15 de mayo de 2013

Hoteles Westin y New Balance te ayudan a entrenar durante tu viaje





Con infoamción de Starwood

Westin Hotels & Resorts y la marca deportiva New Balance, lanzaron en conjunto un nuevo programa de préstamo de equipo deportivo para aquellos huéspedes de sus hoteles que hayan olvidado su ropa de entrenamiento o que simplemente no quieran cargar  demasiado en su maleta durante un viaje de negocios. Esta innovadora iniciativa ya está disponible en todos los hoteles Westin en México.

De esta forma, a partir del 15 de Abril en México, los huéspedes de The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, The Westin Resort & Spa Cancún, The Westin Resort & Spa Los Cabos, The Westin Guadalajara, The Westin San Luis Potosí y The Westin Santa Fe,  tienen acceso a calzado deportivo con plantillas nuevas y desechables, vestimenta para hombres y mujeres (pantalones cortos, camisetas, sostenes deportivos, calcetas) y accesorios New Balance durante toda su estadía.

“Estamos encantados de introducir el programa de préstamo de equipo deportivo New Balance en México”, comentó Brian Povinelli, Líder Mundial de la Marca Westin Hotels &  Resorts. “El objetivo del programa es permitir a nuestros huéspedes  sentirse bien durante sus viajes, y nuestra colaboración con New Balance no sólo les facilita la tarea de hacer sus maletas, sino que también propone una solución para aquellos viajeros que se olvidan de sus  equipos deportivos o deciden hacer ejercicio en el último minuto”.

La decisión de expandir este programa a México, es consecuencia de los buenos resultados que arrojó el programa piloto implementado desde 2010 en otras propiedades en el mundo, el cual recibió excelentes comentarios por parte de los usuarios.

De acuerdo con una encuesta, los huéspedes refieren que el gimnasio es uno de los 5 servicios principales que desean de un  hotel, por lo que esta iniciativa elimina la complicación de tener  que meter equipos deportivos en la maleta, que, según dicha encuesta, es uno de los mayores obstáculos que encuentran los viajeros a la hora de continuar con su rutina de ejercicio durante un viaje de negocios.

Con tan solo 5 dólares, los huéspedes pueden pedir prestadas calzado deportivo con plantillas desechables, así como una gran variedad de  ropa New Balance para hombres y mujeres como pantalones cortos, camisetas y calcetines.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More