miércoles, 15 de mayo de 2013

Experiencias Xcaret lanza nueva atracción, Xenotes, Oasis Maya



Vista interior de Cenote


Redacción
Fotos cortesía parque Xcaret

A partir del próximo 1 de julio, Experiencias Xcaret pondrá en operación un nuevo concepto de tour que llevará por nombre Xenotes, Oasis Maya. Un recorrido en el que se visitan 4 diferentes tipos de cenotes en un día especialmente pensado para aquellos turistas que gustan de del misticismo y el contacto con la naturaleza.

Dicho tour se llevará a cabo en diferentes escenarios naturales de  Puerto Morelos, a lo largo de la denominada “Ruta de los Cenotes”, la cual se ubica a 35 kilómetros de la ciudad de Cancún.

El nombre de cada uno de los cenotes está asociado a los cuatro elementos de la naturaleza, en la denominación maya: K´áak´ o Xenote Fuego; Ha´o Xenote Agua;  Lik´o Xenote Viento; y Lu´um o Xenote Tierra.

“Estamos ofreciendo un nuevo concepto de tour, que atiende a los turistas que buscan experiencias en grupos reducidos y que son amantes de la historia, la cultura, la naturaleza, pero también de las actividades de aventura, señaló Lizeth Álvarez, Directora Comercial de Experiencias Xcaret, al precisar que durante este tour, los visitantes podrán realizar actividades como el rapel, la tirolesa, el snorquel, y recorridos sobre kayak o llantas, en espacios naturales sorprendentes.

La nueva excursión de Xenotes está diseñada para ofrecer exclusividad y atención personalizada a grupos de 19 aventureros, quienes guiados por expertos conocedores de este territorio serán instruidos sobre las actividades, historia, anécdotas y leyendas de la zona”, señaló.}

El tour incluye servicio de café, chocolate y pan dulce de bienvenida; bebidas no alcohólicas (agua y refresco) y frutas de estación durante el recorrido; chocolate, café y galletas de avena en la salida de cada Xenote; así como un Glam Picnic: sopa minestrone, panes artesanales, carnes frías, quesos finos, agua, refresco, cereveza y vino.

Naturaleza en todo su esplendor, aventuras extremas, respeto por el suelo sagrado que una vez pisaron los antiguos mayas y travesuras de los legendarios guardianes de la selva, llamados Aluxes, a quienes debe pedirse permiso antes de entrar a sus dominios, es algo de lo mucho que entraña esta nueva aventura diseñada por experiencias Xcaret.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More