miércoles, 22 de mayo de 2013

Fairmont Acapulco Princess, sede del torneo Surf Open Acapulco




Fairmont Acapulco Princess, será sede del torneo Surf Open Acapulco 2013 (SOA), que se llevará a cabo del 2 al 7 de julio en la playa del hotel. Gustavo Duccini, productor torneo reiteró que esta competición está avalado por la Association of Surfing Professionals (ASP) y repartirá una bolsa de 100 mil dólares en premios.

Otras actividades alternas serán conciertos de música, exposiciones de arte, exhibición de motocross, fashion show, entre otras.

Antonio Vera, Director de Ventas del Hotel Fairmont Acapulco Princess, expresó la importancia de apoyar los eventos deportivos en Guerrero, así como su compromiso con la promoción del turismo en Acapulco y la oportunidad de desarrollar deportes extremos como el surfing.

Fairmont Acapulco Princess, ha sido durante muchos años el hotel sede de grandes eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis, el Abierto de Gimnasia e innumerables torneos de golf, gracias a que cuenta con instalaciones de primer nivel como sus campos de golf, una cancha profesional de futbol inaugurada por Jorge Campos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More