sábado, 6 de julio de 2013

Aeroméxico y Alaska Airlines compartirán programa de viajero frecuente



Aeroméxico y Alaska Airlines dieron a conocer una alianza estratégica por medio de la cual los pasajeros de ambas compañías podrán acumular millas en sus respectivos programas de lealtad sin importar con cuál de las dos aerolíneas se vuele.

De esta forma,  los socios de Mileage Plan de Alaska Airlines ahora podrán acumular millas al viajar con Aeroméxico y dichos kilómetros se sumarán para calificar para el nivel elite MVP del programa Mileage Plan.

De la misma forma, los socios de Club Premier de Aeroméxico también acumularán kilómetros cuando viajen en la extensa red de 95 destinos que ofrece Alaska Airlines en Estados Unidos, Alaska, Hawái, México y Canadá.

“Nos complace celebrar esta sociedad de programas de viajero frecuente con Aeroméxico orientada a ofrecer a los socios de Mileage Plan la posibilidad de acumular y redimir millas a destinos únicos en México, Centro y Sudamérica desde el principal centro de operaciones de Aeroméxico en la Ciudad de México”, dijo Caroline Boren, Directora del Programa de Lealtad y Servicio al Cliente de Alaska Airlines. “Los socios de nuestros respectivos programas de viajero frecuente también podrán disfrutar de la facilidad de conexiones entre ambas aerolíneas, en la documentación de su equipaje”.

Alaska Airlines anunció la ampliación de su alianza comercial y vuelos de código compartido con Aeroméxico en diciembre del año pasado; sin embargo, sus pasajeros no habían contado con la oportunidad de acumular millas en los programas de viajero frecuente hasta ahora.

Acerca del programa Mileage Plan de Alaska Airlines

Los socios del programa Mileage Plan de Alaska Airlines pueden acumular y redimir millas en catorce líneas aéreas, incluyendo el mayor número de aerolíneas en los Estados Unidos que cualquier otro programa de viajero frecuente. Mileage Plan ofrece oportunidades adicionales que permiten a los socios acumular millas mediante compras con una amplia red de socios, incluyendo las tarjetas de crédito y débito de Alaska Airlines, Mileage Plan Dining y treinta y cinco socios de cadenas de hotel y alquiler de autos en todo el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More