lunes, 22 de julio de 2013

Courtyard León at Poliforum abre sus puertas




Info@confinesturismo.com

El paso 19 de julio, la cadena Marriott anunció la apertura de su nuevo hotel Courtyard, el cual se encuentra estratégicamente ubicado dentro del complejo de convenciones y exposiciones Poliforum León y muy cerca del Aeropuerto Internacional del Bajio, así como de los principales parques industriales de la ciudad.

La nueva propiedad cuenta con 140 modernas habitaciones equipadas con estaciones de trabajo, cajas fuertes, televisiones LCD y camas de lujo, además de  piscina exterior, gimnasio y restaurante.

“Desde  el espacioso lobby  equipado para reuniones de negocios hasta sus modernas  y cómodas habitaciones, el Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum ofrece la flexibilidad necesaria para optimizar la estadía de todos nuestros huéspedes, sin importar si el motivo del viaje es negocio o placer”, comenta Lita Aguirre, gerente general del hotel.

Igual que todas las propiedades de Courtyard by Marriott, el hotel de León es totalmente libre de humo y ofrece el refreshing business lobby emblemático de la marca, el cual provee espacios de trabajo y relajación con Wi-Fi gratis.

El restaurante casual de la marca, Centro Bistro, ofrece un menú variado con opciones locales e internacionales de desayuno, comida, cena y cocteles.

 El servicio a habitación, así como The Market (tienda de auto servicio), que ofrece comida para llevar, están disponibles las 24 horas al día. La conexión de Internet es gratuita en todas las habitaciones, espacios de reunión, centro de negocio y gimnasio.

Con esta nueva apertura, la marca Courtyard llega a nueve propiedades en México.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More