martes, 23 de julio de 2013

El programa de lealtad Starwood Preferred Guest otorga “Ventajas Triples”


info@confinesturismo.com
Foto: Cortesía Starwood

Para todos aquellos que sean fanáticos de los programas de lealtad y cuenten entre sus membrecías con el Preferred Guest de Starwood (SPG), hay una buena noticia. El afamado programa de la cadena hotelera ha lanzado recientemente su campaña “Ventaja Triple”, con el cual sus afiliados podrán acumular puntos por gastos en gastronomía, los miembros de SPG podrán obtener tres beneficios exclusivos cada vez que coman o beban en uno de los 650 restaurantes y bares participantes en hoteles y centros vacacionales de Starwood de todo el mundo. Esta campaña estará vigente durante tres meses  a partir del  1º de julio de 2013.  
Durante la campaña, cada restaurante participante ofrecerá tres beneficios, incluyendo  descuentos del 10 al 30% en comidas y bebidas, comidas gratis para niños menores de 6 años y ahorros del 50% para niños de menos de 12 años, además de Starpoints adicionales en comidas grupales,  descuentos del 15% en tratamientos relajantes de spa, así como una copa de vino o una bandeja de queso de cortesía.


La promoción incluye a afamados restaurantes internacionales como el Simply India ubicado dentro de The St. Regis Mauritius,   Arola de W Paris - Opéra, ambos dirigidos por chefs con estrellas Michelin, que ofrecen una interpretación innovadora de platos tradicionales; el galardonado restaurante de pescados One-O-One en el Sheraton Park Tower de Londres; así como los recientemente abiertos NOSO ubicado en el hotel W Santiago en Chile, De Cortez en Sheraton Hacienda del Mar, Carolina en St. Regis Punta Mita, Diana en St. Regis Mexico City o La Cupula en Sheraton Lima, entre otros.

“Con esta promoción, SPG consolida su posición como el programa de fidelidad más innovador de la industria, ya que es el único que ofrece puntos de fidelidad por gastronomía”,  dijo Trip Barrett, Vicepresidente de Marketing de Starwood Hotels & Resorts para América Latina.  “Ahora nuestros miembros tienen más motivos para descubrir las experiencias únicas y fascinantes que ofrecen nuestros restaurantes y bares alrededor del mundo".

“Es importante destacar, que estos beneficios aplicarán tanto para nuestros huéspedes como para locales, abriendo una ventana gastronómica de posibilidades”, comentó Miguel Piñeiro, Director de F&B de Starwood América Latina. “Obtener una experiencia culinaria única y deliciosa y al mismo tiempo obtener descuentos y puntos de SPG, al elegir restaurantes como Diana, J&G de ST Regis Mexico City, el recién inaugurado Cést la Vie de Le Meridien, el magnífico De Cortez, de Sheraton Hacienda del Mar que ha sido por más de 3 años elegido como acreedor de los cinco diamantes por parte de AAA”, finalizó.

SPG es el único programa de fidelidad de la industria hotelera que ofrece beneficios por consumos en alimentos y bebidas para sus miembros en todo el mundo. Los miembros de SPG también disfrutarán de promociones temáticas mensuales en los restaurantes y bares participantes, y ganarán Starpoints cuando coman en esos lugares.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More