martes, 23 de julio de 2013

Interjet recibe su nuevo avión Superjet 100



Foto: cortesía Interjet

La aerolínea mexicana Interjet anunció la llegada de su primer avión Superjet 100, una aeronave de fabricación rusa cuyo desarrollo comenzó en el año 2000 y su entrada en operación comercial fue apenas en 2011.

De acuerdo a los planes, este es el primer avión de un pedido de 20 que tiene Interjet, los cuales irán llegando mensualmente para atender las rutas subtroncales que opera la aerolínea.

La aeronave se presentó por primera vez en el París Air Show de Le Bourget, la feria más importante para el sector aéreo mundial y ofrece los más altos estándares de calidad y confot de la aviación mundial a nivel internacional.

Cuenta con exclusivos interiores diseñados por Pininfarina, adicionalmente, la configuración original fue modificada para brindar mayor comodidad a los pasajeros reduciendo el número de asientos de 100 a 93, lo cual permite ofrecer 86 centímetros de espacio entre asientos.

“Con este nuevo avión que estamos recibiendo, los usuarios serán los más beneficiados, ya que la eficiencia operacional del Superjet 100 hace que los precios sean más competitivos, aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

Agregó que el Superjet 100 es la aeronave modelo para atender los mercados regionales. Dicha aeronave incorpora la tecnología más moderna del continente europeo. Comparado con otros aviones que se usan para atender rutas domésticas en nuestro país, el Superjet 100 cuenta con mayor amplitud entre asientos, la altura de cabina de los pasajeros y la de los pilotos es más alta, además de que cuenta con más espacio para el equipaje de mano.

Con la llegada de este nuevo equipo, Interjet fortalece la conectividad aérea de México para hacer al país más competitivo en materia turística y de negocios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More