miércoles, 31 de julio de 2013

Los Cabos, un destino con mucha aventura

Con información de Los Cabos


Por lo general, Los Cabos, (Baja California) es conocido por muchos como un destino Premium cuyo mayor atractivo radica en ir a pasar unos días encerrado en un extraordinario hotel y disfrutar de las playas, la comida y la gran cantidad de Spas que allí se encuentran.

Sin embargo, desde hace unos años, esta joya del turismo en México se ha esmerado por ofrecer a sus visitantes mayor variedad de actividades para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Experiencias que van desde un paseo en vehículos 4 x 4 hasta el muy socorrido surf.

Es por ello que en esta ocasión te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar aún más tu visita y que pases unas vacaciones verdaderamente emocionantes.

Recorridos todo terreno
Los contrastantes y bellísimos paisajes de Los Cabos resultan el escenario ideal para la práctica de excursiones en vehículos 4 x 4, ya sea que se trate de las famosas cuatrimotos, en Unimog (camiones todo terreno, 4x4 Mercedes-Benz), o bien en los menos sofisticados pero no menos divertidos buggies o areneros.

El paisaje desértico que predomina en esta zona de México es el ideal para hacer largos recorridos en estos vehículos especialmente diseñados para recorrer terrenos difíciles, al tiempo que se disfruta de la contrastante multiplicidad de paisajes entre desierto, mar, playas y acantilados.


Existen en Los Cabos una gran variedad de operadores de excursiones todo terreno que ofrecen pintorescas rutas disponibles, así como de diferentes lapsos de duración en cada recorrido.
Tours ATV. Este es un paseo para aquellos intrépidos en busca de nuevas emociones que deseen disfrutar de paisajes desolados pero llenos de adrenalina.

Senderismo
Aunque pareciera una actividad poco llamativa, el senderismo en Los Cabos cobra otro significado debido en gran medida a la multiplicidad de paisajes que ofrece, contrastes increíbles entre el desierto y el mar, pero también una gran diversidad de flora y fauna que resulta sumamente atractiva para los conocedores, pero también para aquellos que sólo les guste contemplar la belleza de la naturaleza.

Los Cabos, existen diversas excursiones a los alrededores de la ciudad en donde se puede disfrutar de la región y admirar el paisaje de la Sierra de la Laguna.

Paseo a Caballo

Otra magnífica oportunidad para conocer Los Cabos de una manera diferente es montando a caballo, contemplar los bellos paisajes de la región, y disfrutar de una impactante puesta de sol.

Bicicleta de Montaña

Para los amantes de los deportes extremos, una bicicleta de montaña es ideal para pasar el día saltando entre piedras y volando sobre la grava, deslizándose por los caminos de terracería de los alrededores de Los Cabos.



Tirolesa y Bungee

Pero si lo que te atrae son las grandes dosis de adrenalina, no puede faltar experiencias como las tirolesas, uno de los atractivos más populares en Los Cabos y de los más buscados por los viajeros aventureros que gustan de las nuevas experiencias y el contacto con la naturaleza.

El bungee en Los Cabos, es sin duda uno de los más seguros y divertidos que podrás hacer, ya que cuenta con góndolas certificadas con fondo de vidrio, suspendida en el aire que llevan justo al medio del cañón para saltar.

Paracaidismo

El Paracaidismo es para aquellos que tienen el deseo de sentir y experimentar lo que es volar,  los vientos son ideales para esta práctica, la resistencia del viento se convierte en una tranquilidad indescriptible que da paso a un espectáculo difícil de olvidar: la punta de la península de Baja California y toda la costa de Los Cabos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More