miércoles, 31 de julio de 2013

Moon Palace presenta a Ricky Martin en concierto





Moon Palace anunció recientemente la presentación del ganador del Grammy, Ricky Martin, el próximo 28 de diciembre de 2013, en un concierto exclusivo que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel. Palace Resorts dará la bienvenida a la súper estrella internacional para su primer concierto después de dos años lejos de los escenarios en Estados Unidos y México.
 
Con motivo de este evento, Palace Resorts ofrece a sus huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más, dos boletos gratuitos para dicha presentación como parte de su concepto todo incluido.

"El equipo de Palace Resorts ha trabajado incansablemente para traer artistas de alto perfil a Cancún, elevando nuestra propiedad, Moon Palace Golf & Spa Resort, como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún ", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.


 "Después de un excepcional 2013 que incluyó la presentación de un proyecto millonario de renovación y espectaculares actuaciones de notables artistas, creemos que cerrar el año con un icono como Ricky Martin es un testimonio de las experiencias de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes. No podemos pensar en una mejor manera de decir adiós al 2013 que con una estancia completa en el paraíso con una electrizante actuación de él".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More