jueves, 4 de julio de 2013

Mundo Cuervo celebra su 10 aniversario con experiencias únicas





Para celebrar su décimo aniversario, Mundo Cuervo ha preparado extenso y variado calendario de actividades, cuyo objetivo es deleitar a sus invitados con las más originales e inolvidables experiencia alrededor del fantástico mundo del tequila y por supuesto, del Pueblo Mágico al cual debe su nombre esta mítica bebida.
Del  13 de julio al 17 de agosto, los visitantes que decidan formar parte de esta celebración tendrán la oportunidad de ser parte de los memorables encuentros, como son: preparar un menú propio utilizando como no de los ingredientes principales el tequilla, en la experiencia denominada Tequila Gourmet, en donde un chef profesional guía paso a paso la elaboración de una comida temática de tres tiempos.

Otra opción son la exclusivas cenas maridaje con el experto tequilero teniendo como escenario la cava de la reserva de la familia. Únicamente dos cenas con cupo limitado de 10 personas en donde se enseñará a cerca de las notas de cata de cada variedad de tequila y cómo combinarlo con distintos platillos.

Para el fin de semana del 27 y 28 de julio, se levará a cabo el taller “elabora tu propia barrica” en donde un experto tonelero te guiará en el proceso de fabricación de una pequeña barrica, al tiempo que descubres algunos de los más fascinantes secretos del tequila.

Todo esto estará complementado por muchos otros eventos entre los que destacan  el desfile de tendencias de joyería mexicana a cargo de la diseñadora mexicana Gaby Sánchez con diseños exclusivos que tendrán como inspiración el tequila (3 de agosto).

El 04 de agosto se tiene programada una exposición fotográfica de Ben Olivares en Casa Ramos, mientras que el día 10 del mismo mes habrá una fiesta mexicana en el Paseo Mundo Cuervo,  una visita a los campos de agave y un recorrido por la Rojeña, la destilería más antigua de América Latina y una muestra gastronómica
El 11 de agosto tendrá lugar el primer Circuito Ciclista Agavero de Mundo Cuervo, una rodada recreativa de 7, 14 o 21 kilómetros dentro de las calles del Pueblo Mágico de Tequila.

El costo de esta actividades varía entre los 380 y 600 pesos




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More