viernes, 19 de julio de 2013

One & Only Palmilla Resorts es nombrado hotel número uno en la lista de Expedia Insiders Select 2013





One & Only Palmilla fue  reconocido por Expedia como el hotel número uno en su lista Insiders Select 2013. Este Resort de cinco estrellas situado en Los Cabos, México, logró la cima entre los hoteles mejor evaluados a nivel mundial, luego de que los clientes de este motor de reservaciones realizan una votación a través de Internet.

Los hoteles que se encuentran dentro de Insiders’ Select son calificados de acuerdo a la puntuación que más de un millón de clientes de Expedia dieron en las reseñas recibidas durante el 2012.

En esta ocasión, 650 hoteles fueron cuidadosamente seleccionados para formar parte de este exclusivo grupo de entre más de 205,000 propiedades disponibles en los sitios de Expedia.

"One & Only Palmilla Resort ofrece el máximo nivel en lujo, consistencia y servicio; y este reconocimiento es testimonio de la calidad y atención al detalle que ofrecemos a cada uno de nuestros valiosos huéspedes", comentó Peter L. Bowling, Director General de One & Only Palmilla Resort.

El grupo Expedia informó recientemente que la demanda de viajes a Los Cabos creció en 25% durante el 2012, con más del 60% de las reservas atribuidas a paquetes vacacionales.











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More