domingo, 7 de julio de 2013

Westin Guadalajara lanza el paquete Tequila Express Experience


El hotel Westin Guadalajara lanzó su nuevo paquete “Westin Tequila Express”, el cual incluye una visita especial al Pueblo Mágico de Tequila y un recorrido en el afamado tren José Cuervo Express, una travesía a través de la cual sus pasajeros se adentran en el fascinante mundo del tequila, desde la cosecha del agave hasta cada paso del proceso la elaboración de la emblemática bebida nacional.

A lo largo de 60 kilómetros, el José Cuervo Express se abre paso por entre el famoso paisaje agavero del estado de Jalisco y a su llegada a Tequila, los huéspedes podrán disfrutar de un recorrido por la destilería La Rojeña, la más antigua de América Latina, para conocer la historia de la producción de tequila y finalizar con una degustación de tequila en La Cava Reserva de la Familia.

El paquete incluye alojamiento en Habitación Deluxe, desayuno buffet de cortesía, servicio de traslado desde y hacia la estación de tren, 10 por ciento de descuento en alimentos y bebidas en Westin Guadalajara, y late check out a las 4:00 p.m. según disponibilidad.


Las tarifas son de $1,855 pesos por habitación por noche en ocupación sencilla y $2,700 pesos por habitación en opación doble. Tarifas antes de impuestos. Se requiere reservar mínimo dos noches entre viernes y domingo. Paquete de tren y salidas y entradas están sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2013.

José Cuervo Express, tiene una capacidad total para 373 pasajeros. Los vagones incluyen: el coche bar, club del coche y coche comedor cada una con servicios y entretenimiento de calidad.

Datos

Sobre el Paiseje Agavero
En 2006, la región del estado de Jalisco donde se produce el tequila fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, bajo el nombre de Paisaje Agavero y las Antiguas Instalaciones Industriales de Tequila.


Acerca de The Westin GUADALAJARA
The Westin Guadalajara, fue inaugurado el  23 de marzo 2012, con un perfil de huésped ejecutivo y de negocios, igual al resto de sus sedes ubicadas en más de 100 países, para lo cual dispone de 221 habitaciones, Casa de Las Rosas Restaurante de Eduardo Osuna. Ha sorprendido por su estilo y arquitectura realizada por Michael Edmonds que se integra al lugar sin romper su armonía.

Paisaje Agavero desde le José Cuervo Express




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More