martes, 13 de agosto de 2013

The Westin Resort & Spa Los Cabos recibe los 4 diamantes de la AAA



peon_e3@yahoo.com.mx

El hotel Westin Resort & Spa Los Cabos fue galardonado por la Asociación de Automóviles Americana, con los 4 Diamantes, un reconocimiento que se otorga únicamente a las propiedades que han demostrado tener un excepcional nivel de servicio.

Esta propiedad ofrece un singular abanico de experiencias tanto gastronómicas como de diversión gracias a sus restaurantes, bares y albercas. Su Spa ofrece tratamientos extraordinarios para renovar la mente y el cuerpo. Además la propiedad ofrece a sus huéspedes gimnasio, canchas ​​de tenis, un campo de mini golf de de nueve hoyos junto al mar y el famoso Westin Kids Club.

“Es un orgullo el ser reconocidos como uno de los mejores resorts del mundo, por nuestro servicio verdaderamente estelar, nos llena de satisfacción a todos los asociados en The Westin Resort & Spa Los Cabos", dijo Beat Meier, Gerente General de The Westin Resort & Spa Los Cabos. “Recibir  4 diamantes es un verdadero honor. Este reconocimiento nos motivan a reforzar nuestro compromiso con los huéspedes para ofrecerles lo mejor”.

Sobre la AAA

La AAA Diamond, es el programa número uno en Norteamérica para la clasificación de hoteles. Aproximadamente 32,000 hoteles en todo Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe son aprobados y clasificados con diamantes.

 A las propiedades aprobadas se les asigna una calificación de diamantes basados en el servicio, comodidades y lujo que ofrecen los hoteles. El reconocimiento de 4 Diamantes se les otorga a los hoteles de primer nivel en todas las áreas, que incluyen una amplia gama de comodidades combinadas con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención a cada detalle.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More