miércoles, 28 de agosto de 2013

YHI Spa para los más pequeños, el nuevo concepto de Paradisus Cancún


No por ser más pequeños no se sienten atraídos por la atmósfera relajante y los magníficos beneficios del Spa, esta es la premisa que impulsó al hotel Paradisus Cancún para crear su nuevo concepto de “Spa para niños” en el ya famoso Spa YHI.

Un nuevo conjunto de experiencias, especialmente diseñadas para los más pequeños que incluye novedosos tratamientos pensando tanto en los niños como en las niñas.

Todo comienza con una recepción al más puro estilo del YHI Spa, con una bebida refrescante  aptas para niños, tales como jugos de frutas, malteadas, caramelos, pasas con chocolate, todo enmarcado en un colorido entorno que hace la experiencia del la introducción al mundo del Spa aún más divertida.

El menú del YHI Spa para niños incluye seis tratamientos:

Tratamiento sólo para Chicas:
Manicure, Pedicure  y Facial para madre e hija Mamá. ($91 USD / duración: 2 horas)

Ya no soy una niña:
El tratamiento perfecto para todo tipo de piel delicada, este proceso facial enseña a las niñas cómo cuidarse la cara con el fin de lograr una piel hermosa y radiante. ($60 USD / duración: 25 minutos)

Cosas de Chicos
 Un estupendo masaje relajante que Incluye un masaje para padre e hijo. ($60 USD / duración: 25 minutos)

 Sabor Caribeño:
Trenzados completos o a la mitad para un perfecto look Caribeño (trenzas mitad cabeza $60 USD / diadema trenzada $24 USD)

Soy una estrella!:
Mechas de color y maquillaje perfecto para lucir como una estrella! ($60 USD / duración: 80 minutos)

El YHI Spa de Paradisus Cancún es un santuario donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de tratamientos y clases o ejercicio.

Con productos de alta calidad, tanto de México y Europa, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tratamientos faciales y corporales o pasar el día en la piscina, el sauna o tomando un baño de vapor. El Spa también ofrece clases de yoga, pilates o un gimnasio con equipamiento Life Fitness y entrenadores personales.

Más información: www.paradisus.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More