jueves, 12 de septiembre de 2013

AA reanuda su vuelo Miami-Cozumel



Redacción

American Airlines en conjunto con el gobierno de Quintana Roo, anunciaron el reinicio de su vuelo Miami-Cozumel, un servicio sin escalas que comenzará a operar a partir del mes de noviembre una vez que la Dirección General de Aeronáutica Civil de su aprobación para comenzar con los vuelos.
Esta ruta operará cinco veces por semana y convertirá a AA en unas de las aerolíneas estadounidenses con más vuelos a América Latina.

Antonio Guerrero Sotomayor, Gerente General para Cancún y Cozumel de American Airlines expresó su beneplácito de que la aerolínea por regresar a este destino, ofreciendo a sus clientes aún más opciones para sus viajes entre México y los Estados Unidos. Esta nueva ruta le dará a los clientes de Cozumel acceso a la red de destinos One World a través del centro de conexiones de la aerolínea en Miami.

En esta ocasión la ruta será atendida en un  Boeing 737-800 con 150 asientos y para los clientes que lo deseen, ya es posible hacer reservaciones para comenzar a volar a partir del 21 de noviembre.

A reserva de la autorización final del gobierno mexicano, se ha previsto que el horario del servicio será:
Martes, jueves, viernes y domingos:
Vuelo 2409

Sale de MIA a las 11:20 a.m.; llega a CZM a las 12:20 p.m.
Sale de CZM a la 1:35 p.m.; llega a MIA a las 4:20 p.m.

Sábado:

Vuelo 2409

Sale de MIA a las 12:45 p.m.; llega a CZM a la 1:40 p.m.
Sale de CZM a la 2:40 p.m.; llega a MIA a las 5:25 p.m.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More