domingo, 22 de septiembre de 2013

Aloft llega a Cancún


Redacción
Imágenes cortesía Starwood
Con una innovadora propuesta en estilo y diseño, la marca de hoteles Aloft llega a Cancún para ofrecer a sus clientes toda una nueva alternativa muy enfocada a aquellos viajeros que gustan de una propiedad con personalidad y muy bien servicio a un precio accesible.

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, a un costado del Centro de Convenciones y Exposiciones, el nuevo Aloft se incrusta en una de las áreas más vibrantes y bulliciosas de este destino turístico. De esta forma, la propiedad provee a los viajeros de un lugar con estilo a un precio accesible, tecnología de punta y una atmósfera de encanto.

No por nada la marca se ha posicionado como el destino perfecto para la siguiente generación de viajeros, gracias a una perfecta combinación de música, diseño y tecnología, pero sobre todo, haciendo énfasis en una experiencia totalmente sensorial.


El nuevo Aloft Cancún cuenta con 177 habitaciones tipo loft, con techos de casi 3 metros de altura y ventanas extra grandes. Todo esto complementado con impresionantes espacios públicos, los cuales han hecho de la marca un éxito mundial.

Debido a lo anterior, los huéspedes pueden convivir con otros huéspedes, leer el periódico, trabajar en sus laptops, jugar un partido de billar, o tomarse un trago con los amigos en el área de lobby  o en el bar.
El hotel también cuenta con una alberca en el último piso del hotel, un café re:fuel, el gimnasio re:charge, con un área de vapor y dos cabinas de masajes, además de 1,900 metros cuadrados de espacios para banquetes y juntas. 

Con esta apertura, Starwood Hotels & Resorts suma 25 hoteles en el país (con sus distintas marcas) y más de cinco mil habitaciones en ciudades y destinos como Monterrey, Guadalajara, Cancun, Puerto Vallarta, Punta Mita, Los Cabos, entre otros.

Aloft en América Latina
La marca Aloft debuto en América Latina en el 2011, con Aloft Bogotá, seguido de Aloft San José en Costa Rica y Aloft Panamá que abrió sus puertas el 9 de septiembre.  Hoy en día existen ocho hoteles Aloft en operación, bajo contratos de construcción o desarrollo en la región.  En México, Aloft Guadalajara y Aloft Mérida, están planeados para abrir durante los próximos dos años, mientras que Aloft Asunción y Aloft Montevideo,  abrirán sus puertas en el 2015.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More