martes, 24 de septiembre de 2013

Aumenta la llegada de cruceros a La Paz



Redacción
Foto Cortesía La Paz

Como un hecho sin precedentes han calificado las autoridades de La Paz, el interés de las compañías navieras en el destino y confirmaron que para la temporada 2013-2014 el puerto tendrá un incremento en el número de arribos, lo cual lo colocará por encima de destinos como Mazatlán y Topolobampo.

El pasado 22 de Septiembre se recibió el primer crucero de Princess Cruises, y el siguiente navío arribará el 7 de diciembre, mientras que para el 2014 se tienen programada la llegada de 13 naves más.

La llegada de estos mega cruceros, aunque sea una parada breve, habla del interés que tienen las compañías turísticas internacionales por el destino, ya que la ciudad resulta atractiva, principalmente por su seguridad y la amplia cantidad de servicios turísticos que ofrece.


Para el presidente de la Asociación de Hoteles de La Paz, Agustín Olachea Nogueda, los cruceros, además de la derrama económica, también son un factor muy importante en la difusión de los atractivos de un destino turístico, pues la mejor promoción es la que se hace de "boca en boca".

Para muchos destinos alrededor del mundo, los cruceros han sido la clave para posicionarse y recibir importantes flujos de turistas dijo el funcionario. Eso sin mencionar el hecho de que diversos estudios señalan que los cruceristas gastan en promedio 80 dólares por persona.





1 comentarios:

detalles de boda dijo...

Para 2014 tengo previsto visitarles en uno de esos cruceros, creo que no me equivoco si digo que me espera el paraiso.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More