viernes, 20 de septiembre de 2013

Entregan distintivo “Tesoros de México” a nueve establecimientos de Yucatán




Foto cortesía: Sectur Yucatán

Un total de nueve establecimientos yucatecos recibieron el distintivo del programa “Tesoros de México”, que opera la Secretaría de Turismo (SECTUR) y tiene como propósito impulsar la excelencia en los hoteles y restaurantes que promueven la riqueza de la cultura mexicana.

En el marco del Foro Regional de Consulta para la Integración del Programa Sectorial de Turismo 2013-2108,  se otorgaron los reconocimientos a las haciendas Itzincab de Cámara, Misné, San Antonio Millet, San José, Santa Rosa, Temozón y Xcanatún, además del hotel Casa Azul y el restaurante “La tradición”.

Las firmas, que con el reconocimiento se integraron a ese esquema, obtuvieron 82 por ciento de calificación en la rigurosa evaluación de sus estándares de servicios, características arquitectónicas y oferta gastronómica.

Actualmente existen más de 120 establecimientos de ese tipo dispersos en 10 estados de la República, a los cuales este día se integran los de Yucatán. Gracias a esto, dichos establecimientos ofrecen una experiencia extraordinaria en ambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, confort, quietud, sofisticación y lujo, para aquellos clientes que buscan exclusividad y excelencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More