miércoles, 4 de septiembre de 2013

Volaris abre la ruta Tuxtla Gutiérrez- Guadalajara



peon_e3@yahoo.com.mx

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado nacional, Volaris anunció que a partir del miércoles 4 de septiembre comienza a operar su nieva ruta entre las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  y  Guadalajara,  Jalisco,  la cual inicialmente contará con dos frecuencias los días martes y sábado.

Con este nuevo paso, Volaris consolida su liderazgo en la ciudad de Guadalajara, desde donde vuela a 18  destinos  nacionales, al mismo tiempo que consolida su presencia en la capital chiapaneca donde cuenta igualmente con vuelos directos a la Ciudad de México.

 Miguel Aguiñiga, Gerente de Ventas para México y Estados Unidos de Volaris, destacó que la aerolínea tiene  como  propósito ofrecer  una mejor conectividad entre los  distintos  rincones del país.
 “Gracias a esta nueva ruta, nuestros Clientes en la Perla Tapatía podrán disfrutar de  toda  la  magia  de  un destino turístico  tan  importante  como  Chiapas”.

Agregó, que de este modo Volaris apoya el descongestionando en el Aeropuerto de la Ciudad de  México, haciendo  más  vuelos  del  norte  al  sur  del  país  sin  conectar con  el  aeropuerto capitalino.

Los itinerarios

Martes  

Salida de Guadalajara a las 12:10 hrs., llegando a Tuxtla Gutiérrez a las 14:10 hrs.

Salida de Tuxtla Gutiérrez a las 14:35 hrs., llegando a Guadalajara a las 16:25 hrs.

Sábados 
Salida de Guadalajara a las 13:50 hrs., llegando a Tuxtla Gutiérrez a las 15:50 hrs.

Salida de Tuxtla Gutiérrez a las 16:15 hrs., llegando a Guadalajara a las 18:05 hrs.


Los  boletos  ya  se  pueden  adquirir  a través de:  www.volaris.com, o el call center México al 01-800-122-8000.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More