lunes, 4 de noviembre de 2013

American Airlines anuncia su primer vuelo Dallas- Hong Kong para 2014




Redacción

American Airlines anunció su intención de llevar a cabo partir del próximo año, un servicio sin escalas desde el aeropuerto Internacional de la ciudad de Dallas/Fort Worth (DFW) al aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) y fortalecer así su presencia en la región Asia- Pacífico.

Adicionalmente, la compañía planifica otra frecuencia que conectaría a la ciudad texana con el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong, con la intención de satisfacer la cada vez mayor demanda de sus clientes por China.

El nuevo servicio diario entre DFW y Hong Kong será operado con un Boeing 777-300ER, marcando la primera vez que American usará su avión insignia para Asia. El nuevo servicio entre DFW y Shanghái será operado con una aeronave 777-200.  Sujeto a las aprobaciones regulatorias, los clientes pueden viajar en éstas nuevas rutas a partir del verano de 2014.

Ambas rutas serán operadas en conjunto por American y Japan Airlines.  El servicio a Hong Kong añadirá un nuevo destino a la red internacional de American, y el servicio a Shanghái complementa el actual servicio de American desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare (ORD). 

“La noticia de hoy resalta nuestro compromiso de fortalecer la red global de American en los mercados más importantes alrededor del mundo”, dijo Tom Horton, Director y Principal Oficial Ejecutivo de American Airlines.  “Este es solo otro ejemplo de cómo estamos dando una nueva mirada a todo lo que hacemos para proporcionar a nuestros clientes con lo que más aprecian, desde aviones nuevos, productos y servicios nuevos, hasta destinos nuevos alrededor del mundo”.

Beneficios adicionales con OneWorld

A través de las aerolíneas miembros de oneworld y de sus afiliadas, los clientes de American tendrán acceso a más de 145 destinos dentro de Asia.  También, a través de la extensa red de American desde Dallas/Fort Worth, los clientes viajando desde Shanghái y Hong Kong, ahora tendrán acceso a cerca de 200 destinos en todo Norteamérica, Centro y Sudamérica.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More