viernes, 8 de noviembre de 2013

Volaris garantiza el precio más bajo en 9 rutas internacionales desde Guadalajara



Con información de Volris

Siguiendo con la estrategia de reforzar su programa “Volaris con tu bolsillo”,  la aerolínea mexicana anunció que durante el mes de noviembre garantizará el precio más bajo en 9 de las rutas internacionales que opera desde y hacia la ciudad de Guadalajara.

El compromiso consiste en que  si  los  clientes  de  Volaris  llegan  a  detectar  un  precio  más  bajo en  la página  de  internet  de otra  línea aérea que  los disponibles en www.volaris.com, deberán enviar un correo a la dirección garantia.precio@volaris.com con los detalles del  itinerario –mismo  día  y  ruta- y  la  tarifa regular  base  con  impuestos no  sólo será  igualada sino  además, se  les aplicará un 10% de descuento adicional para mejorar el precio.

El precio más bajo estará vigente para comprar y viajar hasta el  30 de  noviembre  de  2013  en  las siguientes rutas desde y hacia Guadalajara:

Chicago (Midway), IL , Fresno, CA , Las Vegas, NV , Los Angeles, CA, Oakland/San Francisco, CA , Sacramento, CA , San José, CA , Tijuana/San Diego, CA.

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, indicó que la tarifa más barata en las rutas indicadas es parte de la estrategia de la aerolínea de ofrecer precios que te hacen viajar.

“En Volaris estamos seguros de ofrecer precios más baratos  que  los  de  nuestra  competencia,  por  eso  hoy fortalecemos  nuestro  programa  Volaris  con  tu  bolsillo,  para brindar las mejores tarifas desde Guadalajara hacia Tijuana y destinos internacionales, ciudad en donde somos líderes al contar con la mayor oferta de asientos y rutas para viajar”.

“Gracias a nuestro innovador esquema de compra “Tú decides”, donde los Clientes solo pagan por los productos que necesitan para su viaje, y nuestro excelente servicio, estamos seguros de que podrán vivir las mejores experiencias de viaje a bordo de una de las flotas de aviones más jóvenes de América”, agrego Blankenstein.
  
Para  mayor  información  sobre  los  términos  y condiciones consultar las bases en la página www.volaris.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More