jueves, 14 de noviembre de 2013

Festival Gastronómico "Sabor a Cabo"



Con información de Los Cabos

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, se llevará a cabo la octava edición del Festival Gastronómico, “Sabor a Cabo” con el objetivo de impulsar la cocina de este destino turístico mexicano como una alternativa de primer nivel en el ámbito internacional.

Esta fiesta, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Cabos y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), arrancará sus jornadas gastronómicas el 24 de noviembre en la huerta Villa del Carmen.

Ahí se degustarán platillos regionales y tradicionales, elaborados con productos 100% locales, con la idea de darlos a conocer a nivel internacional. Igualmente se colocarán 18 estaciones con platillos como: Chanfaina, Cabeza Tatemada, Empanadas, Machaca, Tamales de Costilla y Postres Típicos. Se contará con la participación de chefs de 13 reconocidos restaurantes de Los Cabos.

Por otra parte, el 1 de diciembre se realizará la exclusiva cena de clausura en el club campestre de San José del Cabo, a la que asistirán más de mil 500 comensales, y donde se servirán las creaciones de 5 chefs de talla internacional.

La cocina será exquisitamente complementada  con las diferentes casas de vino en el Valle de México como Parras Coahuila, Santo Tomas, Valle de San Rafael y el Valle de Guadalupe, conocido como el “Napa Valley de México” que se encuentra en el norte de Baja California.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More