martes, 5 de noviembre de 2013

IberoStar abre nuevo hotel en Brasil

Redacción 

Iberostar Hotels & Resorts, anunció recientemente la apertura de una nueva propiedad en Brasil. El nuevo hotel que llevará por nombre Iberostar Magia Maceió, estará ubicado en la capital del estado de Alagoas, en el noreste de Brasil y tendrá una categoría de 5 estrellas.

Aunque las instalaciones aún se encuentran en fase de construcción, se prevé que estará listo para 2015 y formará parte de la categoría Premium Gold de la compañía, que se caracteriza por ofrecer hoteles 5 estrellas con servicios de lujo para toda la familia. En total 226 habitaciones y 18 suites.

Con una superficie de 90,000m², contará con más de 2,000m² de albercas, bar, spa de más d 700 m², centro fitness, 4 salas de convenciones, una de ellas para 500 personas, mini-market, 2 tiendas, centro médico, restaurante buffet, japonés, italiano y mediterráneo.

Para José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de GRUPO Iberosar: “Este acuerdo es una muestra de nuestro firme compromiso con un destino emergente que consideramos prioritario en nuestra estrategia de expansión internacional. Desde Iberostar creemos en el potencial de este destino y estamos encantados de contribuir al aumento de la oferta de alojamiento y la creación de nuevos empleos”.

De esta manera, la compañía suma ya un total de 4 hoteles en el país y uno en la región de Alagoas, segundo destino turístico del país. Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon, Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía, son los tres hoteles con los que se completa la lista.

Alagoas es un pequeño estado situado al noroeste de Brasil compuesto por 102 municipios, cuya capital es Maceió. Actualmente el litoral norte de Maceió se encuentra en pleno auge turístico. Sus bellas playas de arena fina y blanca, los centenares de cocoteros y su magnífico clima completan un paisaje que nada tiene que envidiar al caribeño. Además, el estado de Alagoas es famoso por poseer la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, lo que provoca la formación de espectaculares piscinas naturales en los alrededores de la costa.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More