domingo, 24 de noviembre de 2013

Interjet anuncia el inicio de sus rutas regionales



Interjet anunció el inicio de sus operaciones regionales con una nueva ruta Monterrey-Hermosillo-Monterrey. Con ello, la aerolínea mexicana pone en marcha su Plan Regional de desarrollo aeronáutico, el cual tiene como objetivo impulsar el crecimiento del turismo, el comercio, los negocios y las actividades culturales en México.

La ruta Monterrey-Hermosillo-Monterrey, iniciará operaciones el próximo 5 de diciembre y los boletos ya están a la venta a una tarifa promocional de 2 mil 299 pesos, precio total en viaje sencillo. Estos precios estarán vigentes hasta el 27 de noviembre y son para volar en el periodo que comprende del 5 al 19 de diciembre del año en curso.

La nueva ruta de Monterrey a Hermosillo tiene programado un vuelo diario con el siguiente itinerario:

De lunes a viernes, el despegue será a las 06:30 horas y el arribo a las 07:30 horas; el sábado sale de Monterrey a las 08:00 horas y arriba a Hermosillo a las 09:00 horas; y el vuelo dominical despega de la capital neolonesa a las 17:50 y llega a la capital sonorense a las 18:50 horas.

El itinerario del vuelo Hermosillo–Monterrey de lunes a viernes, es con despegue a las 07:55 horas y la llegada a las 10:50 horas; el sábado despega a las 09:25 horas y aterriza a las 12:20 horas; el despegue de Hermosillo para el vuelo del domingo es a las 19:15, con arribo a Monterrey a las 22:10 horas. Los horarios señalados corresponden a la hora local de cada estado.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More