martes, 12 de noviembre de 2013

ME London, es el mejor hotel del año



Con información de Meliá

ME London, el hotel insignia de Meliá Hotels International en Reino Unido, fue reconocido por la industria hotelera europea, al ser uno de los máximos ganadores
en la entrega de los European Hospitality Awards, que se llevó a cabo en Londres, al llevarse el reconocimiento a Mejor Hotel del año, además de las categorías de mejor Apertura del Año y Mejor Suite de Hotel.

Concebido íntegramente por la firma de arquitectura Foster & Partners, fue elegido en la categoría de “Apertura del Año (Nueva Construcción)”, por su destacada innovación de diseño interior y exterior, a tan sólo un año de haber abierto.

En lo que respecta a la categoría de “Mejor Suite” esta se le otorgó por su espectacular ME Suite, una obra maestra coronada por una cúpula de cristal con vistas 360º a la ciudad de Londres.

El director del hotel, Fabio Gallo, recogió los tres premios y aseguró sentirse “muy orgulloso por haber logrado este triunfo, sabiendo que competíamos con algunos de los mejores hoteles de Europa.

"Estos premios son la mejor recompensa al esfuerzo realizado por la compañía Meliá Hotels International para impulsar el posicionamiento de esta excepcional marca; y por supuesto un reconocimiento al extraordinario diseño de ME London, a la gran calidad de nuestra propuesta de restauración, a nuestro innovador concepto de marca y, sobre todo, al entusiasmo y dedicación de todos nuestros empleados, que desde el primer día han logrado que este hotel sea tan especial. ”.


La propiedad cuenta con 157 habitaciones, incluyendo 16 suites y una ultra-lujosa Suite ME, un penthouse de dos plantas situada en la torreta que corona el edificio. Tanto los espacios comunes como las habitaciones combinan una paleta monocromática que alterna espacios oscuros y luminosos blancos. 

El hotel incluye una oferta gastronómica y de ocio excepcional con el bar “Radio”, situado en la terraza ático con vistas panorámicas de Londres; el grill y steakhouse “STK”, famoso por su vibrante concurrencia; o el tradicional restaurante italiano “Cucina Asellina”. El “Marconi Lounge”, por último, se convierte a lo largo de todo el día en el perfecto punto de encuentro y “after-work”.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More