jueves, 7 de noviembre de 2013

Todo está listo para el Tulum Fashion Festival 2013


Redacción 

Todo está listo para que del 14 al 17 de noviembre, Tulum se engalane con los más selecto de la moda y el glamour, con la llegada del Tulm Fashion 2013. Un evento que reunirá a los diseñadores más reconocidos de México como Daniel Espinoza y Pineda Covallin, quienes serán los encargados de montar espectaculares pasarelas para presentar su más resientes creaciones, en rodeamos por la belleza natural de este que es uno de los lugares más espectaculares de la Riviera Maya.

Los eventos se llevaran a cabo en los hoteles más representativos de Tulum, lugares únicos y espectaculares tales como: Ahau, Zenserenity, Papaya Playa, Diamante K, Playa Paraiso, contando con la presencia de importantes celebridades como Sergio Meyer e Isabel Camil, Leonardo de Lozanne, Erika Honstein, Vanesa Arias, entre mucho otras personalidades.

Además de las pasarelas, esta reunión de moda será amenizada con las presentaciones de artistas como: Samo, Natalia Paris, Marisol Grajales, entre otros. 

De acuerdo con los organizadores, la moda es una excelente vía para promover el turismo y es por esa razón que se tomó la decisión de unir la belleza de Tulum, un lugar en donde la herencia cultural maya coexiste con la naturaleza y puede ser considerado un destino Eco-chic que es visitado anualmente por miles de personas que disfrutan de sus espectaculares playas y paisajes inigualables.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More