martes, 17 de diciembre de 2013

NH presenta nuevo programa de lealtad


NH Aeropuerto Ciudad de México

El grupo hotelero español NH, presentó su nuevo programa de lealtad que llevará por nombre NH Group Rewards, una iniciática que tiene el objetivo de reconocer y premiar a los huéspedes recurrentes, además de brindarles una mejor estancia en cada visita.

Adaptarse a las necesidades de estos clientes recurrentes y ofrecerles ventajas atractivas que les estimulen a volver, es la principal meta del programa. Sorprenderlos en cada estancia y lograr una mayor cercanía es el primer paso para lograr este objetivo.

Con cuatro nuevas categorías de beneficios: Blue, Silver, Gold y Platium, asignadas de acuerdo a la  frecuencia de noches o estancias realizadas por el titular durante un periodo de un año, cada cliente podrá acceder a distintas clases de beneficios como descuentos exclusivos para  los titulares, puntos equivalentes a Euros en los cerca de 400 Hoteles del Grupo que incluye el programa y la flexibilidad en el pago de noches y servicios con puntos.

Adicionalmente, dependiendo de su categoría, los titulares del programa reciben un trato preferencial durante sus estancias con up-grades en habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entre muchos otros beneficios.

El programa cuenta actualmente con más de tres millones de titulares en los principales mercados de la Compañía en Europa (España, Reino Unido, Italia, Benelux y Alemania) y Latinoamérica (México y Argentina) y con esta nueva iniciativa, se espera un incremento significativo del número de suscriptores en los próximos años.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More