viernes, 3 de enero de 2014

Interjet recibe su cuarto Superjet 100


Durante la presentación del primer equipo
Foto cortesía Interjet

La aerolínea mexicana Interjet recibió su cuarto avión superjet 100 de fabricación rusa, con el cual busca consolidar su estrategia de diversificación, atendiendo rutas regionales.

Esta es la cuarta de un total de 20 aeronaves que llegarán al país en una primera etapa y que ayudarán a la compañía a fortalecer la conectividad aérea de México, así como la actividad turística y de negocios.    

Este nuevo equipo será utilizado para atender rutas “subtroncales” como la de Monterrey- Hermosillo, sin la necesidad de que los pasajeros tengan que hacer escala en la Ciudad de México

De esta forma, Interjet avanza en la estrategia de operar rutas regionales para elevar la competitividad de México, además de contribuir con el fortalecimiento del Plan Regional Aeronáutico de México.

Otras de las rutas regionales que ha puesto en marcha Interjet son las que parten desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a: Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón y Zacatecas

La quinta y la sexta aeronave que recibirá Interjet se encuentran actualmente en la fase final de la planta de SuperJet International en Italia.


1 comentarios:

regalos originales de bautizo dijo...

Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More