martes, 11 de febrero de 2014

Arriva, supera el concepto Express

Con el firme propósito de ofrecer más de lo que ofertan los hoteles de su categoría, Arriva Hospitality Group, inauguró el hotel Arriva Express en Guadalajara

Redacción
Fotos Cortesía Arriva Express

Rebasar las expectativas de sus huéspedes, es el principal objetivo de Arriva; un hotel de categoría express, ubicado en la Plaza del Sol; una de las zonas con más prestigio y céntricas de Guadalajara, a 15 minutos del centro de la ciudad, a 10 de la expo ganadera, y a siete calles de la expo Guadalajara, el centro expositor más importante del estado de Jalisco, después del Centro Banamex de la Ciudad de México.

Pero ¿qué ofrece Arriva que lo hace diferente?

Varias cosas, por ejemplo, que siendo express, ha incluido, por el mismo costo de sus habitaciones, un desayuno caliente que contiene jugo, fruta, café, pan, y cuatro o cinco guisos; para lo cual dispone de un comedor decorado en verdes y grises que contrastan con el morado de las sillas que conforman la barra, un espacio destinado para los huéspedes que no desean consumir el desayuno, pero que sí apetecen una taza de café caliente e iniciar con su trabajo. Pensando en ello, Arriva colocó Ipads a un costado de su comedor, con la intensión de que los clientes de negocios, compartan un ambiente familiar.


Otro de los detalles que el hotel ofrece es su trio de almohadas: bacteriológicas (para aquellos que padezcan de asma o alergias), de plumas de ganso, y las tradicionales, “para que el huesped se sienta en casa”.
Asimismo, cuenta con ventanas antiruidos, y habitaciones amplias y luminosas que no tiene ningún hotel express.

Todo lo anterior, además de una pequeña pizarra donde el cliente puede anotar si requiere de algún servicio en especial, o desea que le proporcionen algún artículo que necesite. También, un elevador para seis personas que no admite mayor peso del ya estipulado en su memoria, si hay exceso, las puertas no cierran.

Por Arriva de cualquier otro express
Deseosos de reinventar el concepto express, las instalaciones de este hotel fueron remodeladas en su totalidad en un lapso de cuatro meses. Con una inversión de 25 millones de pesos, se hizo cambio total del mobiliario, se compraron baños nuevos, y permitieron que los colores entraran a sus muros, para darle al inmueble un “ambiente sensorial”, donde las distintas tonalidades puedan estimular los sentidos de los clientes. Así que los lilas, los azules, los rosas y los verdes que figuran en la marca de este hotel, persiguen el mismo objetivo.

Deseosos por ser diferentes y porque sus huéspedes llenen todas sus necesidades, Arriva express Guadalajara realizó alianzas comerciales con los restaurantes y comercios de la zona, de manera que si algún huésped desea cenar en su habitación, sólo tiene que ordenarlo y el personal lo conseguirá. Es un servicio más que ningún otro hotel express proporciona.

Con 166 habitaciones, 12 suites y siete salones para eventos totalmente equipados con todo lo que se requiera, el hotel puede recibir grupos de negocios y convenciones desde 20, hasta 280 personas. Estas mismas instalaciones son aptas para eventos sociales.

Innovación, creatividad y pasión por la hospitalidad, es el sello del grupo.

-Arriva es un hotel planeado para recibir a la familia, al hombre de negocios y a todo aquel que busque las diversiones que brinda el estado: los mariachis, la charrería y el tequila.

- “Para ser irremplazable, uno tiene que ser diferente”, frase de Coco Chanel que ha sido la inspiración del hotel Arriva

- Arriva es un hotel diferente, que te ofrece una estancia diferente


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More