lunes, 17 de febrero de 2014

Chicago en Moon Palace


Redacción Confines
Fotos: cortesía Moon Place

Continuando con su estrategia de presentar a las mejores bandas y artistas internacionales como un plus a su oferta vacacional, el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort, presentó a la legendaria banda Chicago los días 14 y 15 de febrero en dos conciertos que fueron considerados por los organizadores como un éxito entre sus huéspedes y fanáticos locales.

La banda originaria de la Ciudad de los Vientos, interpreto algunas de sus más celebres canciones y en punto de las nueve de la noche del día 14, dio inicio una velada musical con “Questions 67 & 68”, a este siguieron éxitos como “Dialogue”, “If You Leave Me Now” y “Live Again”.

"Como cada año iniciamos con grandes propuestas de entretenimiento para nuestros huéspedes y qué mejor manera que con la presentación de Chicago” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "Empezar el año de esta manera demuestra nuestro compromiso de seguir ofreciendo la más novedosa y completa experiencia todo incluido”.

En este sentido, la propuesta de Moon Palace es ofrecer el mejor servicio y hospedaje dentro de la categoría todo incluido, complementada con una oferta entretenimiento diferente, por lo que el hotel ya ha sido ya sede de las presentaciones de artistas de talla mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin, entre otros, además de shows como Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks y recientemente, Cirque Dreams Holidaze.

Para dar inicio al 2014, Moon Palace acogerá la actuación del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, del 29 al 30 marzo y del 20 enero al 30 de abril presentará al famoso ilusionista, Ryan Oakes.

Los huéspedes que reserven cinco noches o más tiene derecho a un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More