martes, 18 de febrero de 2014

City Express, el hotel oficial de la AAA



Foto: cortesía City Express
Redacción Confines

A partir de hoy, la cadena hotelera City Express se convirtió en el alojamiento oficial de la empresa de lucha libre mexicana AAA, mediante la formalización de una alianza que tiene como objetivo fomentar el turismo y la lucha libre en México.

Esta alianza contempla llevar a cabo promociones únicas, paquetes de hospedaje, firmas de autógrafos y experiencias exclusivas relacionadas con la lucha, además de convivencias con los luchadores desde el momento mismo en que se encuentren en el hotel.

Por su parte, la empresa Triple A ofrecerá lugares preferenciales en las funciones para los huéspedes del hotel.Como un beneficio adicional, la cadena dará una tarifa exclusiva a los viajeros que mencionen que su motivo de viaje es asistir a las luchas de la AAA; además ofrecerá a sus huéspedes transportación gratuita a las funciones con la guía de un luchador.

La cobertura que tiene City Express en la República Mexicana, así como los servicios que ofrece, fueron los factores determinantes para realizar esta alianza. “Para la Triple A es esencial contar con servicios de hospedaje de calidad y cómodas instalaciones que favorezcan el descanso de nuestros luchadores, así como del equipo que viaja en la caravana. Otro punto importante que consideramos es la ubicación de los hoteles, porque esto reduce los tiempos de traslado. City Express cumple con todos estos requerimientos y por lo tanto es el socio indicado para nuestra gira 2014”, comentó Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA.

City Express recibirá a los luchadores y otros miembros de la empresa durante sus giras, las cuales se extienden a todo lo largo del país visitando ciudades como: San Luis Potosí, Mérida, Tijuana, Chetumal, Ciudad  de México, Monterrey y Puebla, es por ello que con sus 84 propiedades repartidas en 29 entidades, la cadena mexicana resultó la mejor opción para formalizar esta alianza que, a decir de los directivos, tiene perspectivas para poder prolongarse varios años más.  


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More