miércoles, 12 de febrero de 2014

Gourmet Tasting Village en Moon Palace


Fotos: Cortesía Moon Palace

La edición 2014 del afamado Wine & Food Festival de Cancún- Riviera Maya está listo para recibir una gran constelación de estrellas de la cocina, provenientes de todas partes del mundo, quienes echar a volar su imaginación para deleitar a todos los asistentes con los más sofisticados y deliciosos platillos, así como los mejores maridajes.   

Con el tema “Europa Conoce América” la edición de este año, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, pretende consolidar el éxito y la convocatoria que ha tenido en sus dos ediciones previas.

Por su parte, Moon Palace Golf & Spa Resort, será la sede del Gourmet Tasting Village, uno de los eventos más importantes del festival e invita a sus huéspedes como al público en general a asistir a este que es uno de los eventos más espectaculares en donde será posible disfrutar de deliciosos platillos internacionales por parte de reconocidos chefs invitados que incluyen al Chef Daniel Boulud de Francia, Chef Guillermo González Beristain de México y 50 chefs más de Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil, Chile, entre otros.

"Siendo la propiedad más grande de Cancún, tanto en capacidad de eventos como de reuniones, Moon Palace Golf & Spa Resort cuenta con el escenario ideal para la tercera edición de  la atracción principal del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, el Gourmet Tasting Village", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

"Creemos que el Festival ofrece una variedad culinaria inigualable a este destino alineándose con la misión de Moon Palace de ofrecer a nuestros clientes una variedad de sabores gastronómicos incluyendo auténtica comida mexicana, cocinas de fusión asiática, mediterránea clásica y más".

Moon Palace presentará el Tasting Village en conjunto con 15 de los mejores restaurantes de Cancún, mostrando platillos de autor en un área de más de 1,670 metros cuadrados de espacio abierto. Esta experiencia estará complementada con el mejor maridaje, gracias a la presencia de algunas de las más destacadas vinícolas mexicanas e internacionales


Los reconocidos chefs que se presentarán en el Tasting Village de Moon Palace pondrán a prueba su creatividad y talento con seis desafíos de cocina altamente entretenidos y educativos,  posteriormente se tendrán una serie de actividades en una cocina totalmente equipada patrocinada por GE Monogram. Las competencias,  similares a las del popular programa "Iron Chef" de Food Network, estarán abiertas a los asistentes del sábado y el domingo, 15 y 16 de marzo de las 11:00 am a las 2:00 pm así como para la actividad de GE Monogram de 2:00 pm a  4:00 pm.

 Datos
Como un incentivo adicional para los visitantes que deseen asistir al Gourmet Tasting Village, los huéspedes de Palace Resorts que reserven tres noches o más* en cualquiera de las siete propiedades frente al mar de la cadena recibirán un descuento del 15 por ciento en las entradas para el evento al hacer la reserva con el código de promoción "fest15".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More