sábado, 15 de febrero de 2014

Presidente InterContinental Mérida

Fotos: Cortesía PresidenteIntercontinental

Santiago Herrera

Suele suceder que, en lo que se refiere a hotelería, un servicio de cinco estrellas automáticamente se asocia con un enorme hotel de miles de habitaciones y cientos de empleados repartidos en cada rincón de la propiedad, sin embargo, la calidad en el servicio no siempre tiene que ir de la mano del tamaño, y de eso da cuenta el Hotel Presidente InterContinental Mérida.

También conocido en la ciudad como Villa Mercedes, este alojamiento de sólo 127 habitaciones, cuenta con todos los estándares de lujo y confort que distingue a la cadena InterContinental, siendo su principal característica la de conservar ese aire de pequeña propiedad, en donde la calidad en el servicio es un punto a destacar.


Su atmósfera es digna de mención, pues aún conserva ese aire acogedor de los alojamientos pequeños, que en muchas ocasiones los grandes hoteles extravían. Tal vez   sea por este aire señorial que aún se respira en sus pasillos, pero, por momentos, Villa Mercedes recuerda más la familiaridad de una casa, que lo impersonal de las habitaciones de un hotel.     

Un amplio recibidor recuerda a las antiguas casonas de la ciudad y da la bienvenida a los huéspedes, siendo el primer contacto con un lugar que guarda aires del pasado: amplios patios interiores, fuentes, largos corredores, una alberca pequeña pero muy funcional y un extenso comedor.

Personalidad y excelente posición  

A lo anterior hay que adicionar su gran ubicación, que lo hace perfecto tanto para familias, como parejas o ejecutivos en viajes de negocios, pues se encuentra a un par de cuadras del famoso Paseo Montejo, por mucho, la avenida más bella de la ciudad y una de las arterías principales.

En general, una decoración sobria y elegante al más puro estilo de la cadena, sin excesos de lujo y muy equilibrada. Sus 127 habitaciones se encuentran divididas en una Suite Presidencial, una Master Siute, dos Junior Suite y 20 habitaciones con acceso al Club Lounge, además de 12 ejecutivas y 90 habitaciones de lujo.

Todas equipadas con: amplias camas de lujo, aire acondicionado, TV por cable, Internet inalámbrico, sistema de entretenimiento On Demand y minibar, entre otras.

En términos generales, un hotel que ofrece todo lo que el viajero necesita en la proporción perfecta: lujo, confort, accesibilidad, elegancia, buena cocina, servicio eficiente y un inolvidable toque de calidez.
Esto es Presidente InterContinental Villa Mercedes.

Y para los negocios
Presidente InterContinental Villa Mercedes cuenta con siete versátiles salones divisibles, perfectos para eventos sociales y corporativos, equipados con la mayor tecnología y una capacidad de hasta 350 personas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More