jueves, 13 de febrero de 2014

Tropic Air llega a Yucatán




Redacción Confines
Foto: Cortesía Tropic Air

La aerolínea regional de Belice, Tropic Air, anunció recientemente el inicio de operaciones de su vuelo directo entre la ciudad de Belice y Mérida, Yucatán,  programado para el próximo 3 de marzo de 2014.

Esta nueva ruta contará con tres frecuencias semanales y con ello se pretende incrementar el flujo turístico entre las dos ciudades, además de convertir a Tropic Air en  la única aerolínea con vuelos directos entre la ciudad de Belice y Mérida.

De esta forma, se busca también estrechar los lazos históricos y comerciales entre las dos ciudades y de la misma forma, facilitar la llegada de ciudadanos mexicanos a Belice, ya que Tropic Air cuenta conexiones  regionales hacia las ciudades de Roatán, San Pedro Sula en Honduras, Flores en Guatemala y 11 destinos finales dentro de Belice.

Mérida será para Tropic Air el segundo destino en México y su quinta ruta internacional, pues en el mes de noviembre del año pasado, la compañía añadió los servicios aéreos hacia Roatán, para complementar los vuelos internacionales actuales hacia San Pedro Sula y Flores, además de Cancún, México.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros socios en la Península de Yucatán en este servicio, y estamos encantados de poder volar hacia allá”, aseveró el presidente de la aerolínea, John Greif III.

“Proyectamos que el mercado para esta ruta aumentará y pensamos añadir servicios adicionales a la medida que crezca.  Los beliceños finalmente podrán volar directamente a Mérida, además de que se abrirá muchas nuevas oportunidades en los mercados del turismo arqueológico y ecológico”, agregó.

HORA
LLEGADA
HORA
DÍAS
Belice
11:15 AM
Mérida
1:00 PM
Lun., Mar., y Vie.
Mérida
2:00 PM
Belice
3:45 PM
Lun., Mar., y Vie.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More