miércoles, 12 de marzo de 2014

Orient- Express es ahora Belmond


Redacción Confines
Fotos Cortesía Belmond

A partir del 10 de marzo de 2014, la legendaria empresa Orient- Express, especializada en experiencias de viajes de lujo, cambiará de nombre y comercializará su colección bajo la nueva marca Belmond

Este cambio pretende elevar el conocimiento de esta excepcional colección de hoteles, trenes, safaris y cruceros de río, tanto  entre sus clientes actuales  como potenciales, con la finalidad de hacerla más fácil de recordar.

Derivado de los vocablos del latín que significan “belleza” y “mundo”, Belmond representa un compromiso continuo de crear experiencias de viaje auténticas en propiedades que se ubican lo mismo en grandes ciudades, íntimos resorts y aventuras de viaje únicas.

El objetivo es sencillo, brindar a los viajeros más exigentes y del más alto estándar, recuerdos inolvidables y aventuras sorprendentes. Es por ello que gran parte de las propiedades que ofrece la marca se ubican en sitios emblemáticos,  tan espectaculares por sí mismos, que el simple hecho de llegar a ellos resulta una experiencia.

Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu,  Belmond Mount Nelson Hotel al lado de la Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo y Belmond Hotel das Cataratas, junto a las cascadas de Iguazú en Brasil. 

Como ya es una tradición en la compañía, el esmero por ayudar a los huéspedes a conocer y explorar cada destino será el mismo que hasta ahora, ofreciendo una amplia gama de experiencias únicas desde un viaje en globo sobre las pagodas de Bagan, hasta la bendición de un matrimonio por un Shaman en Machu Picchu, o una degustación privada de uno de los 33 Grand Crus de Burgundy.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de éste nuevo capítulo de nuestra historia, con un nombre que celebra nuestro carácter, resuena con nuestros huéspedes y abarca el amplio alcance de nuestra aclamada colección de hoteles, cruceros de río y trenes”, dijo John M. Scott, Presidente y Director Ejecutivo de Orient-Express Hotels.

“El nuevo nombre de la marca nos brinda una refrescante oportunidad de contar nuestra historia – desde las románticas travesías por Europa a bordo de los carros auténticamente restaurados del Venice Simplon-Orient-Express, la navegación por los ríos desconocidos de Myanmar en nuestro crucero Orcaella, hasta los cocteles durante la puesta del Sol en la terraza de nuestro más reciente hotel, El Encanto.”

La nueva página de internet Belmond.com se lanzó oficialmente el 10 de marzo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More