jueves, 3 de abril de 2014

City Express, una de las 16 empresas con mayor crecimiento en América LatinL

Luis Barrios, director general Hoteles City Express


Redacción Confines
Foto Cortesía: City Express

El Foro Económico Mundial para América Latina, reconoció a la cadena de hoteles mexicana City Express, como una de las 16 Empresas de Crecimiento Global (GGC, por sus siglas en inglés) en América Latina.

Esta lista, cuya integración está a cargo de un grupo de expertos en negocios, reconoce a un grupo de nuevas empresas que por su alto crecimiento, liderazgo y dinamismo en la industria se han destacado del resto  y se constituyen en un ejemplo de nuevos modelos de negocios.

La comunidad Empresas de Crecimiento Global del Foro Económico Mundial distingue a las empresas más dinámicas y con alto crecimiento en todo del mundo. Hoy día, ésta comunidad reúne a más de 360 empresas, de las cuales 16 son latinoamericanas.

“Estoy muy honrado recibir esta distinción y a nombre de todo el equipo de Hoteles City Express, agradezco al Foro Económico Mundial para América Latina habernos seleccionado para formar parte de esa gran comunidad empresarial”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

“Desde hace más de 12 años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en innovar en el segmento hotelero en México, brindando servicios de alta calidad para el viajero de negocios. La aceptación y crecimiento de la compañía en México nos motivó a incursionar en nuevos mercados como Costa Rica, Colombia y próximamente Chile”, agregó Barrios.

Actualmente la compañía opera 86 hoteles en México, Costa Rica y Colombia bajo las marcas:

-City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More